El hechizo con saliva para dominar es una de las formas de amarre más utilizadas. Su objeto es que la persona deseada pueda cambiar sus sentimientos actuales y busque formar una relación con la persona que realiza el ritual.

Los hechizos para dominar con saliva poseen una gran ventaja respecto a otros tipos de hechizos de amor. Estos buscan influir en el sentimiento de una persona a través de la saliva. Ese elemento clave para ejercer dominio en la otra persona que muchas veces no se logra con otras formas de amarres o hechizos de amor.

A continuación dejo 2 recetas de hechizos con saliva para dominar a la pareja. El primero es un ritual poseedor de una singular eficacia.

Muchas veces lo he empleado en situaciones en las que otros rituales no habían funcionado.

Ritual para dominar  a tu pareja fácilmente

Ingredientes necesarios

  • Hoja de papel.
  • Una prenda usada por la persona a quien se dirige el hechizo.
  • Un pedazo de alambre, si es de cobre mejor.

Preparación del hechizo

  • Escribir sobre el papel, con letras mayúsculas de tamaño mayor al normal el nombre de quien está realizando el hechizo.
  • Escribir el nombre de la persona a quien se lanzará el hechizo. Debajo del nombre de la persona que lanza el hechizo y con letras pequeñas en minúscula.
  • Arrugar el papel y envolver la prenda usada por la víctima de tal manera que no se pueda ver más que el papel que envuelve.
  • Bañar el papel con la saliva de quien envía el hechizo. Envolver el papel con el alambre con múltiples vueltas de forma que el papel no pueda soltarse.
  • Colocar el atado en un recipiente y prender fuego. Mientras el arde el paquete, se de be pronunciar lo siguiente: “(El nombre de la víctima) Arde en este fuego tu libertad y resistencia. A partir de ahora no tendrás felicidad si no es conmigo”.

Para que este hechizo con saliva para dominar tenga efecto, deberá quemarse completamente el envoltorio y sólo quedar el alambre tal cual estaba envolviendo. Así estaría quedando el amarre y la voluntad de la victima se habría evaporado con el fuego.

Quiero que mi marido haga lo que yo quiera. Como dominarlo con este hechizo. MUY EFICAZ

Aunque pensemos que realmente estamos disfrutando de una relación amorosa estable y sin ningún tipo de problema evidente, siempre resulta necesario tomar previsiones al respecto.

De no ser así, nuestra pareja podría caer en un acto de infidelidad o traición. Esto nos haría sentir mal y significaría el fin de la relación.

Por esta razón te traemos este otro hechizo con saliva para dominar a un hombre. de esta forma te podrás asegurar de que el mismo no te será infiel jamás y mucho menos si aplicas este ritual de forma correcta pues su efecto es verdaderamente potente.

Aprovecharemos el momento de dormir para poder poner en práctica este ritual. Una vez que notes que tu hombre está profundamente dormido, moja tu dedo corazón en saliva y sin que este se de cuenta haz una cruz en su pecho mientras recitas el siguiente conjuro: siempre estaremos unidos y jamás podrás olvidarme pues esta cruz de amor así lo dictamina. Recuerda que no puede darse cuenta ya que de hacerlo el hechizo no tendrá ningún efecto. Si repites todos los pasos al pie de la letra lo lograrás.

Para dominar a un hombre difícil o un hombre de carácter fuerte

Si tu marido es una persona de caracter fuerte no basta solamente realizarlo una vez. Para obtener resultados satisfactorios necesitarás repetir este procedimiento una vez por semana durante cuatro semanas.

Así quedará sellado el hechizo para siempre y tendrás a tu hombre atado a ti. Recuerda que este hechizo debes hacerlo con la persona que tu te sientas segura que será el hombre de tu vida y que querrás una relación estable con el para siempre ya que los efectos del mismo son muy poderosos. Una vez realizados es difícil de poder romper así que siéntete afortunada de tener un hombre a tu lado fiel y que nunca te traicionará gracias a este poderoso hechizo con saliva para dominar a un hombre.

Hechizos con saliva para dominar a un hombre rápido
3.9 (77.89%) 38 votos

10 respuestas a “Hechizos con saliva para dominar a un hombre rápido”

  • Quería saber si la prenda a usar de la persona tiene que estar sucia o puede ser una prenda que ya ha usado pero está lavada. Se pueden usar fósforos o un encendedor?

  • ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  • Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *